Brittany Murphy era una estrella en ascenso de Hollywood cuando de pronto, el 20 de diciembre de 2009, la estrella acaparó las portadas de todos los diarios en los que se anunciaba su lamentable fallecimiento.
Lee la edición impresa
La muerte de la actriz de 32 años, que era mejor conocida por su participación en '8 Millas', estuvo envuelta en polémica, sobre todo porque tan solo 5 meses después también falleció su pareja, ¿la versión oficial para ambos?, esa fue neumonía e intoxicación farmacológica.
"Estoy convencido de que Brittany Murphy y Simon Monjack fueron envenenados", expresó Bryn Hammond, cineasta y autor del libro 'A Case For Murder: Brittany Murphy Files'.
Por su parte, el padre de la actriz, Angelo Bertolotti asegura que fue Sharon Murphy, madre de la famosa, quien acabó con la vida de su hija, pues todo lo ocurrido y el resultado de la autopsia le era muy extraño.
Además, fue precisamente Sharon Murphy quien la encontró desplomada en el baño en la mañana de aquel 20 de diciembre. Pese a los intentos de reanimarla, dos horas después los médicos del hospital Cedars-Sinai Medical Center certificaron la defunción.
Tiempo después, Angelo, hablaría con la revista In Touch sobre que Sharon sí tenía muchos motivos para que la actriz muriera.
La revista preguntó si sospechaba que Sharon Murphy estaba involucrada en las muertes. Bertolotti contestó 'sí'.
''Dejen que Sharon explique porqué tenía a mi hija con un testamento dejándole todo a su madre y excluyendo específicamente a Simon. Dejen que explique porqué decidió hacer esto justo después de que Brittany y Simon le dijeron su plan de mudarse a Nueva York y tener un hijo. Tres personas viviendo en la misma casa y solo una sobrevive y se beneficia económicamente'', declaró Bertolotti.